La mala calificación de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Mönchengladbach, Fecha 7 de Bundelsiga 2018/19

El colombiano quedó en deuda, así como todos su compañeros, pero por su calidad y reclamos recientes lo califican muy fuerte.

Archivo Getty Images

Una nueva derrota, esta vez fue  en casa y con marcador de 3 por 0, se suma a una serie de resultados negativos que deja muy mal parados a los bávaros dirigidos por Niko Kovac. Y a los colombianos nos importaba mucho la calificación de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Mönchengladbach después de una semana difícil para el 'embajador tricolor' y que tuvo muchos rumores y ambiente de polémica.

Justo antes de unirse a 'la Tricolor' nacional en Estados Unidos para enfrentar los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica se dio este mal partido que seguramente golpea mucho el ánimo del volante zurdo, que además vuelve a una convocatoria después del su presencia intermitente en el Mundial Rusia 2018.


¿Cuál fue la calificación de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Mönchengladbach?

En el diario Abendzeitung de Múnich fueron muy fuertes con los puntajes a los jugadores del club muniqués, pero sobre todo hicieron énfasis en lo ocurrido con los jugadores que son llamados a sobresalir y entre estos se encontraba James quien tuvo un puntaje de 4 sobre 10:

"JAMES, NOTA 4: Por debajo del nivel que mostró con Jupp Heynckes, pero aún indiscutible y sobresaliente en el centro del campo, ha tenido que jugar por el costado izquierdo.

Al principio, estuvo mal. Hizo un pase muy malo (a los 48 minutos). Por el centro jugó mejor. Y tubo un buen paso al ataque por el costado (a los 63 minutos)"

En el mismo medio hicieron un balance del juego y calificaron al colombiano y a Arjen Robben como "desconocidos", dando una fuerte crítica a todo el equipo. Pero hicieron énfasis en las quejas que se reportaron durante la semana del colombiano para tener más minutos:

"FC Bayern tiene una crisis evidente. James, quien previamente se quejó públicamente, está tan irreconocible como Arjen Robben, quien juega para conseguir una extensión del contrato en Múnich.

Por último, pero no menos importante, en la defensa central en torno a Mats Hummels y Niklas Süle mostraron grandes debilidades contra Borussia, no están a la altura de los máximos campeones"

Y por si fuera poco, aparte de la mala calificación de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Mönchengladbach, alguien que en el pasado había destacado a James como la solución a futuro, hoy lo criticó por su falta de liderazgo. Así habló al final del partido Lothar Matthäus en medio del análisis que hizo de este mal momento de su exequipo:

"El Bayern está en todas las áreas lejos de su mejor forma. No hay equipo en el campo. A veces, James debe mostrar sus cualidades como líder. Robert Lewandowski ni siquiera estaba en el campo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy fuertes palabras y cuestionamientos!¿Quiénes le hablaron del tema Pascual Lezcano?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 6, 2018