Mal debut en fase de grupos de la Champions League para Guillermo Celis

Fue una jornada muy desafortunada para Guillermo Celis en su debut en la UEFA Champions League con el Benfica de Portugal: una mano suya derivó en el tiro libre que significó el empate del Besiktas en el último minuto de juego.

Celis tenía una de las pocas oportunidades de las que ha gozado hasta el momento, aunque entrando apenas en el minuto 89 por Ljubomir Fejsa, 4 minutos antes de cometer una mano infantil que le costó dos puntos preciosos de local a su equipo.

Y es que no resulta nada bueno el inicio de temporada para el exjugador del Junior de Barranquilla con los portugueses. En el torneo local apenas ha disputado 24 minutos como emergente en un partido, permaneciendo en la banca en otros dos.

Aunque se había ido al frente con un gol de Franco Cervi a los 12 minutos de partido, lo que parecía una victoria asegurada terminó siendo además una debacle, pues el autor del gol fue Talisca; jugador de la cantera del Benfica que se encuentra a préstamo en el equipo turco, y que con un gran cobro de tiro libre hizo valer una vez más la ‘ley del ex’.

En el grupo B de la Champions, Napoli lidera tras vencer al Dynamo de Kiev por 2-1 como visitante. Empatados en el segundo lugar están turcos y portugueses con un punto tras el empate, con el equipo ucraniano en el último lugar sin puntos.