En el Madrid estarían molestos con James por ir de vacaciones según el diario Sport

Según comenta el diario catalán ‘Sport’, el equipo ‘merengue’ había dado la orden a James Rodríguez de regresar a Madrid, apenas culminara la Copa América Centenario, para pasar por el quirófano y solucionar la lesión de hombro que viene acarreando hace días.

A pesar de esto, el volante ‘Tricolor’ viajó a Miami de vacaciones con su familia, situación que no cayó bien entre las directivas de la ‘Casa Blanca’, quienes, según informa el rotativo, habrían bajado el precio del jugador para que su salida en este verano sea un hecho.

Hace un año, cuando llegó Rafa Benitez al club merengue, sucedió algo parecido. A James se le pidió que regresara unos días antes de sus vacaciones, para unirse a sus compañeros en la pretemporada, pero el cucuteño no cumplió y desde ahí la relación entrenador-jugador no fue la mejor, por lo que su situación es comparada con la de Kaká, quien al final debió abandonar el club.

Por su parte, Zinedine Zidane ya habría dado luz verde para que el colombiano salga del equipo, informó la publicación, por lo que las directivas harían bajado su precio de 75 a 63 millones de euros, con la intención de que algún club compre prontamente sus derechos y ellos poder negociar el pase del belga Eden Hazard, quien presta sus servicios al Chelsea.

Lo cierto es que por ahora James debe regresar al Madrid, el mercado de verano se cierra el 31 de agosto y son varios los equipos que han mostrado interés por el goleador del último mundial, por lo que podría resultar jugando en Inglaterra, Italia, Francia o Alemania.