La madre de James Rodríguez dice que su hijo no es prioridad para Zidane

Pilar Rubio, madre del centrocampista James Rodríguez, volvió a pronunciarse sobre la situación que vive su hijo en el Real Madrid y confirmó en las últimas horas que las alineaciones del DT francés, Zinedine Zidane, dejan muy mal parado a James.

En conversaciones con el periodista de la cadena RCN, Juan Felipe Cadavid, Rubio sostuvo que para el entrenador galo, el jugador nortesantandereano pasó a un “segundo plano” y declaró vía Twitter: “Sin sorpresas desde hace 15 días”.

El inconformismo de la madre del futbolista y el técnico parece no acabar. Parte de la conversación sostenida con el comunicador dejó mal parado a Zidane y las decisiones que está tomando respecto a la convocatoria de los jugadores del Real para enfrentar los partidos.

"Casemiro es el equilibrio, él fue enfático. La BBC no se toca, mucho volante ofensivo, james no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien… James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapahuecos", afirmó.