La madre de James envió un mensaje que preocupa por el estado físico del jugador

El volante de la Selección Colombia no pude ser parte del compromiso que su equipo enfrentó al Eibar en la septima jornada del fútbol español, a pesar de que su entrenador lo había anunciado como jugador titular para el partido.

James Rodríguez durante el calentamiento previo al partido sufrió una molestia muscular que lo sacó del partido. Su señora madre, Pilar Rubio minutos después envió un mensaje vía twitter que deja mucha más preocupación por el capitán de Colombia para las Eliminatorias.

Con una imagen de un James pensativo en el banco de suplentes adjunta al mensaje, la mamá de James escribió, "La impotencia…Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo,gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte".

En una de las transmisiones de radio del partido confirmaron que no pudo calentar con los suplentes, "Salieron a calentar todos los suplentes menos James. El Colombiano se mantuvo sentado en el banco"

El '10' venía ganándose un espacio en el equipo titular del Madrid, hoy había recibido la confianza del técnico, pero ahora la mala suerte lo toca, Colombia y el madridismo esta a la expectativa sobre una lesión que deje al jugador fuera de las canchas.

El futbolista era esperado este lunes en la concentración de la Selección Colombia para el partido ante Paraguay, ahora esta pendiente el parte médico del Madrid que definirá si puede viajar o es de gravedad la molestia.