Macnelly Torres se va para Arabia Saudita

Macnelly Torres, capitán del nuevo campeón del fútbol colombiano, menos de 24 horas después de haber conseguido el título número 12 con Atlético Nacional, sorprendió con un anuncio que podría afectar su continuidad en el medio campo de la Selección Colombia e incluso su participación en el Mundial de Brasil 2014.
“Voy para Arabia Saudita. Eso está concretado. Es una oportunidad que no podía dejar pasar por el bien mío y el de mi familia, esperamos haber tomado la mejor decisión” aseguró el volante barranquillero en diálogo con Blu Radio.


Respecto a la continuidad en la Selección Colombia y su participación en el Mundial (en caso de que se selle la clasificación), aseguró que espera seguir en el equipo que dirige José Pékerman "por el nivel y el momento que estoy pasando, espero seguir vigente" puntualizó. Agregó que espera haber "tomado la decisión correcta".

No se conoce el equipo al que llegaría el jugador de la selección Colombia, pero suena con fuerza el Al-Nassr, que dirigió Francisco Maturana en 2011 y 2012.

Con relación al partido que le dio el título a Nacional, el volante creativo reconoció que con inteligencia pudieron derrotar a un gran rival como Independiente Santa Fe en la final del Torneo Apertura colombiano.

"El rival fue muy importante, Santa Fe tenía muchos méritos y fue un partido muy difícil, pero nosotros con mucha inteligencia lo logramos sacar adelante y hoy le colocamos otra estrella más al escudo de Atlético Nacional", señaló Torres.

El jugador de la selección colombiana de fútbol manifestó que Bogotá siempre ha sido una buena plaza para Nacional, pues fue en esta ciudad que su equipo ganó la Copa Libertadores de América en 1989.

"Hubiera sido lindo si ganamos en Medellín pues creo que allá la gente tiene que estar como en un carnaval festejando", agregó.

Fuente: elespectador.com