Luiz Felipe Scolari habló sobre la llegada de Carlos Queiroz a la selección Colombia

El DT brasileño estuvo en negociaciones con 'la Tricolor' pero no se concretó su llegada.

Archivo EFE

El actual entrenador del Palmeiras estuvo en la baraja de posibles adiestradores que manejó la Federación Colombiana de Fútbol para sustituir a José Pékerman, pero al final no se llegó a un acuerdo. Luego de charlar con la prensa, las palabras de Luiz Felipe Scolari sobre Carlos Queiroz en la selección Colombia fueron positivas y mostraron su apoyo al técnico nacido en Mozambique

Felipão dirigió la selección de Portugal al igual que Queiroz por lo que comparten en su carrera algo más que la posibilidad de comandar al combinado nacional.


Opinión de Luiz Felipe Scolari sobre Carlos Queiroz en la selección Colombia:

El director técnico de 70 años tuvo grandes chances de dirigir a 'la Tricolor' pero decidió permanecer en el Verdão, en el que ha obtenido grandes resultados.

Debido a su amplia experiencia en el fútbol de selecciones y al contacto que estableció en algún momento con la FCF, Scolari no dudó en opinar sobre la actualidad de Colombia y el inicio de la nueva etapa. Esto ocurrió en un diálogo con el portal brasileño Ojogo para el que dio unas declaraciones muy positivas sobre Queiroz:

"Colombia hizo una elección muy buena con Carlos Queiroz. 

Dirigió Portugal, Irán, y yo estoy muy contento con su elección"

Además aclaró que su futuro sigue en el Palmeiras, pero no descartó que pueda regresar a dirigir una selección y le abrió la puerta a 'la Tricolor':

"Un día puedo incluso pensar en trabajar con una selección, por qué no Colombia, que ahora será llevada al mundial por Queiroz "


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Trató de mentirosos y oportunistas a dirigentes del fútbol colombiano!"Sí hay plata, pero no la quieren invertir en nosotras…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019