Luis Suárez se perderá partidos contra Brasil y Paraguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El equipo del colombiano entregó un parte médico sobre sus problemas físicos.

Tomado del Instagram de Luis Suárez

La selección Colombia tendrá sus primeros partido del 2021 a finales de marzo, por lo que desde febrero empieza a formarse un panorama de los jugadores que el entrenador Reinaldo Rueda podrá convocar. Y ya fue confirmada la primera baja, pues Luis Suárez se perderá partidos contra Brasil y Paraguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 porque Granada confirmo cuánto tardará en superar una lesión.

Cabe recordar que el partido contra la 'canarinha' va a disputarse el 26 de marzo de 2021 a las 5:00 PM en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que el choque contra la selección de Paraguay todavía no tiene fecha ni horario definido, aunque seguramente se lleve a cabo entre el 29 y el 21 del mismo mes.


¿Por qué Luis Suárez se perderá partidos contra Brasil y Paraguay?

El 15 de febrero de 2021 el Granda de España entregó un parte médico de la lesión que el delantero colombiano sufrió recientemente y además confirmó lo que tanto se temía en 'la Tricolor', que tardará más de dos meses en recuperarse. Lo que quiere decir que Reinaldo Rueda ya no podrá contar con él en los próximos partidos de Eliminatorias, por lo que tendrá que buscar alternativas si es que planeaba convocarlo:

"Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III, tratamiento de fisioterapia y gimnasio, pronóstico de 8 a 12 semanas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Así como se le preguntó a Carlos Queiroz, también hay que preguntarle al nuevo DT la razón!
¿Están de acuerdo con esta medida para el próximo partido?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021