Luis Suárez podría superar récord de Falcao García con Atlético de Madrid en LaLiga Española

En España recordaron una de las marcas que el colombiano dejó en su paso por el equipo madrileño y que podría cambiar de dueño.

Archivo Getty Images

No hay dudas de que el periodo más exitoso en la carrera de 'el Tigre' fue su paso por el 'Atleti', en el que dejó un grato recuerdo entre la hinchada y, sobre todo, algunas hazañas difíciles de lograr. Sin embargo, Luis Suárez podría superar récord de Falcao García con Atlético Madrid en LaLiga Española y la prensa española no tardó en informar al respecto.

Cabe recordar que el delantero colombiano llegó al equipo madrileño al inicio de la temporada 2011-12, en la cual logró levantar el título de la UEFA Europa League. Y dos años más tarde, al final de la temporada 2012-13, se fue al AS Monaco dejando un saldo de 70 goles en 91 partidos jugados.


Luis Suárez podría superar récord de Falcao García con Atlético Madrid:

El 24 de marzo de 2021 el Diario AS de España compartió un artículo en el que advirtió que el uruguayo está muy cerca de convertirse en el  jugador con más goles en LaLiga Española en su primera temporada con el 'Atleti'. Pues, a falta de 10 partidos para el final de la competencia en la temporada 2020-21, ha hecho 19 goles y está a solo 5 de igualar la marca de 'el Tigre', quien llegó a celebrar en 24 oportunidades:

"En total, Suárez suma 19 goles en Liga cuando todavía quedan diez jornadas por disputarse. 

Falta el arreón final por el título, donde el Atlético parte con una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona y seis frente al Real Madrid en gran medida gracias a los goles de Suárez.

El uruguayo aspira a convertirse en el mejor debutante goleador del Atlético en Primera División de todo el siglo XXI. 

Con sus 19 tantos en 25 partidos (0,76 por encuentro), Suárez tiene a tiro al mejor en esa faceta, Radamel Falcao con 24 tantos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni el 'embajador' ni el 'millonario' lo quieren ahora, pero si 'el Tigre' sigue devaluándose así de pronto se animan! "El delantero de 35 años llegó a la segunda cifra más baja de su carrera…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021