Video: Luis Sinisterra fue presentado como nuevo refuerzo del Feyenoord de Holanda

En la mañana del lunes 9 de julio y de manera oficial Luis Sinisterra fue presentado como nuevo refuerzo del Feyenoord en Holanda luego de su paso por Once Caldas.

El atacante colombiano procedente del Once Caldas va a vivir su primera experiencia en el fútbol internacional. Con 19 años, Luis Sinisterra fue presentado como nuevo refuerzo del Feyenoord de Holanda, el colombiano se convirtió en una de las promesas del fútbol colombiano después de su debut en 2016.

Por medio de un comunicado oficial y en su cuenta de Twitter el club de la Eredivisie presentó a la prensa al jugador juvenil. Durante su estadía en el club de Manizales, Sinisterra disputó 47 partidos y ajustó un total de 6 goles, además pudo hacer parte de las categorías juveniles de 'la Tricolor'.


Video: Luis Sinisterra fue presentado como nuevo refuerzo del Feyenoord de Holanda

Feyenoord es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol neerlandés y con un video decidió darle la bienvenida al nacido en Santander de Quilichao (Cauca). Sin embargo, habrá que esperar hasta que se apruebe un permiso de trabajo para que finalmente el jugador tenga su debut con el club.

"Sinisterra, quien ha representado a Colombia en varios equipos juveniles, fue observado por los exploradores Feyenoord. Las formalidades de la transferencia, incluida la solicitud de permiso de trabajo, tomarán un tiempo. Por lo que aún no se puede decir con certeza cuándo el jugador se unirá al plantel y estará disponible para jugar"

Asimismo el club manifestó que faltan acordar algunos aspectos del contrato del jugador:

"Feyenoord acordó hoy un acuerdo con Luis Fernando Sinisterra y su actual club Once Caldas en una transferencia. Cuando se hayan resuelto todos los detalles, el alero colombiano de 19 años firmará un contrato de tres años. Este incluye una opción para que el Feyenoord extienda el acuerdo por dos años más."
"Luis Sinisterra. Bienvenido a Feyenoord Rotterdam. #BienvenidoLuis"


Aunque juega en otra posición, Luis espera repetir la historia de Davinson Sánchez, quien viajó a Holanda para jugar con Ajax y en tan solo un año se destacó como titular y recaló en el Tottenham de Inglaterra.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

No lo quieren ahora, pero…¿Creen que es una buena noticia?

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018