Video: Golazo de Luis Sinisterra en Feyeenord VS Heerenveen por Fecha 19 por Liga Eredivisie de Holanda

Hace varios meses que no anotaba, pero volvió a hacerlo con una muy buena pirueta aérea.

Archivo Getty Images

El colombiano volvió a ser protagonista con su equipo y en esta ocasión, sorprendió con una gran maniobra en el aire que empezó el camino hacía la victoria. El sábado 18 de enero, marcó un golazo Luis Sinisterra en Feyeenord VS Heerenveen por Fecha 19 de Liga Eredivisie 2019-20 de Holanda.

El nacido en Santander de Quilichao (Cauca) no anotaba desde el empate 1 por 1 contra Groningen el 24 de noviembre de 2019. Con esta anotación llega a 5 goles en la presente temporada, sumando sus apariciones en la liga local y también por Europa League.


Video: Golazo de Luis Sinisterra en Feyeenord VS Heerenveen por Fecha 19 por Liga Eredivisie de Holanda

El delantero inició de titular en el frente de ataque de su equipo. El conjunto local manejó el partido en la gran mayoría del tiempo de juego.

No habían pasado ni 10 minutos del inicio del partido, cuando el colombiano recibió un buen centro desde la banda derecha tras una buena jugada colectiva de sus compañeros. Controló con su pierna derecha, rebotó el balón contra el césped y sacó una tremenda chalaca para abrir el marcador a favor de su equipo.

Feyeenord aprovechó el gran momento que generó la anotación del colombiano y antes de los 30 de la primera mitad, aumentaron el marcador gracias a dos tantos del jugador Nicolai Jørgensen.

Los visitantes aprovecharon que tras el tercer tanto los de Róterdam le bajaron intensidad y Joey Veerman puso el 3 por 1 antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo local salió un poco más prevenido en defensa y no regaló muchos espacios. Aunque Heerenvenn intentó remontar el resultado, no pudieron concretar las oportunidades que generaron en ataque.

Sinisterra fue sustituido al 64 por el delantero Sam Larsson, llevándose el reconocimiento de los aficionados por su buen gol. Finalizados los 90 minutos, Feyeenord se llevó los tres puntos sin mayor dificultad.


Cabe recordar que el club holandés no prestó al colombiano a 'la Tricolor' para el Torneo Preolímpico Sub-23, ya que al no ser una competencia oficial de la Fifa, el club no está obligado a prestar al jugador.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijeron que estaba en duda por un golpe, pero fue titular y jugó los 90!
¿Fue falta contra 'el Obelisco' o error al intentar anticipar?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020