Luis Quiñones también fue despedido de Lobos BUAP de México

En la tarde del martes se confirmó que Luis Quiñones también fue despedido de Lobos BUAP, al igual que Julián Quiñones y William Palacios.

Iniciando el mes de agosto del año 2017 se conoció una pelea en la cual los jóvenes Julián Quiñones y William Palacios habían sido hospitalizados por una riña que ocurrió entre ellos y el equipo mexicano decidió separar momentáneamente al primero y despedir al segundo. Pero ya hace una semana se comunicó la salida de Julián, por no estar con los lineamientos del club, y ahora Luis Quiñones también fue despedido de Lobos BUAP.

 

Esta noticia se ha dado a conocer por medio de un comunicado y además se dice que el jugador, que ha sido parte del proceso de José Pékerman en la presente eliminatoria, tuvo comportamientos de indisciplina en medio de una etapa de recuperación y por esta razón se dio fin a su contrato.

Luis Quiñones también fue despedido de Lobos BUAP, ese es el comunicado: 

Se debe destacar que en el campo los jugadores colombianos aportaron para el buen rendimiento en el inicio de campaña de Lobos BUAP, siendo Julián Quiñones el más destacado con 6 goles en 7 encuentros de Liga MX, mientras que Julián hizo un gol. Sin embargo el equipo, que marcha en la sexta casilla del torneo de primera división, tiene unos lineamientos muy estrictos con la disciplina y por esta razón se decidió no contar con elementos que iban en contra de los mismos.

Ahora que Luis Quiñones también fue despedido de Lobos BUAP, este club se queda sin ‘embajadores tricolores’ y es un mal mensaje en este país que tantos jugadores cafeteros ha acogido y ellos han brillado allí. Esperamos que estos 3 casos sean aislados y no se generalice esto.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<