Confirmaron la convocatoria de Luis Muriel para Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 34 de Serie A 2019-20

El colombiano volvió a ser tenido en cuenta para un partido del equipo de Bérgamo.

Archivo Getty Images

Después de que sufrió un golpe en su cabeza, el delantero atlanticense prendió las alarmas del entrenador Gian Piero Gasperini y por eso no estuvo en el más reciente partido de 'la Dea'. Sin  embargo, ya se confirmó la convocatoria de Luis Muriel para Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 34 de Serie A 2019-20, lo que demuestra que él ya recibió el alta médica y está listo para volver a las canchas.

El colombiano sufrió un accidente doméstico que terminó en un fuerte golpe en la cabeza y, aunque era poco lo que se sabía al respecto, el mismo Gasperini reveló que este accidente pudo ser fatal. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y, teniendo en cuenta la reciente convocatoria, solo se perdió el choque contra Juventus por la jornada 32 y contra el Brescia por la 33 de la liga italiana.


Confirmaron la convocatoria de Luis Muriel para Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 34 de Serie A 2019-20:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Bérgamo confirmó la lista de 23 jugadores citados para el próximo enfrentamiento por la liga italiana. Entre ellos está el delantero atlanticense, quien se perdió el último encuentro, y también Duván Zapata.


Ahora que se confirmó que Luis Muriel y Duván Zapta estarán, cabe recordar que Hellas Verona VS Atalanta por la fecha 34 de la Serie A 2019-20 se jugará el 18 de julio a las 10:15 AM (hora de Colombia) y con transmisión de ESPN.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Envió un mensaje tras el golpe en la cabeza que alarmó a sus seguidores! ¿Él está en un mejor momento que Duván Zapata?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020