Declaraciones de Luis Muriel antes de Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de la Serie A 2019-20 ¿Jugará con o por Duván Zapata?

El delantero colombiano fue claro sobre su suplencia y le mandó un mensaje a su DT.

Archivo Getty Images

En el más reciente partido del equipo de Bérgamo, el atlanticense fue figura gracias con un par de goles en los cortos 38 minutos que jugó, por eso muchos cuestionaron que siga siendo suplente y él no evitó hablar al respecto. Y así como en otras oportunidades, lo que dijo Luis Muriel antes de Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de la Serie A 2019-20 mostró un claro mensaje para que el técnico Gian Piero Gasperini considere darle un puesto en la titular.

En el pasado el potente jugador colombiano ya había advertido que se esforzaría por quitarle la titular a Duván Zapata cuando el fútbol en Italia se reanudara. Por eso muchos esperan saber si en esta oportunidad, ante la lesión de Ruslan Malinovskiy, le dan la oportunidad desde el principio en el juego del jueves 2 de julio (a las 12:30 hora de Colombia, por ESPN y también por ESPN Play).


Lo que dijo Luis Muriel antes de Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de la Serie A 2019-20:

En la entrevista al portal especializado Sky Sport de Italia, 'LuisFer' habló de frente sobre sus constantes suplencias y le mandó un mensaje a Gasperini, que seguramente él tendrá en cuenta cuando enfrente al equipo de David Ospina:

"Cuando se juega en un equipo que crea tantas oportunidades, que maneja la pelota y cansa a sus oponentes, uno con mis características creo que es un arma más.

Eso es lo que el entrenador entendió y está tomando las decisiones correctas, porque entonces en el campo se ven los resultados.

Dicho esto, trabajo todos los días para jugar. Quiero hacerlo siempre y no me conformo con 20 minutos.

No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte.

No me arrepiento de nada, creo que he hecho una carrera hermosa de todos modos, he jugado en equipos hermosos.

Todavía soy muy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños por hacer y, por lo tanto, continuaré persiguiéndolos. Hasta ahora he tratado de darlo todo tal vez con límites y errores, pero estoy feliz así .

Cuando trabajas bien, siempre lo ves en el campo. Después de haber tenido temporadas tan positivas incluso antes, ya no estamos sorprendidos.

Tenemos los medios para hacerlo, para conquistar grandes cosas. Nos llevaremos mucha satisfacción"

Para concluir, Muriel se refirió a la Champions League  2019-20, campeonato en el que el Atalanta ya está clasificado a los cuartos de final:

"Trabajamos bien y espero que esto nos ayude a alcanzar grandes objetivos. De todos modos, todos lo haremos. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos de liga. Luego lo pensaremos"


Lo que dijo Luis Muriel antes de Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de la Serie A 2019-20 fue un claro mensaje para que Gian Piero Gasperini lo utilice como titular, esperar a ver si hace pareja con Zapata o si le dan la oportunidad de ir en lugar de Malinovskiy. Pero de todas maneras será especial el juego porque será contra el equipo en el que David Ospina se perfile como titular en la portería y será un duelo colombiano muy interesante.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor porque los goleadores colombianos se lucieron en la Serie A!
Seguramente alguno será el gol de la fecha, ¿cuál fue el mejor gol?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020