Expectativas de Luis Manuel Orejuela sobre su futuro en Cruzeiro para 2020

El caleño tendrá una reunión con los directivos para definir si sigue o no para la nueva temporada.

Cortesía, Instagram Luis Manuel Orejuela

Luego de unas pequeñas vacaciones, el colombiano volvió a tierras brasileñas para definir su situación con su actual club. A pesar de que en ocasiones anteriores dijo que seguiría en Belo Horizonte, las palabras de Luis Manuel Orejuela sobre su futuro en Cruzeiro para 2020 empiezan a dar otras señales.

Varios equipos de ese país tienen el ojo puesto en el defensor. Uno de ellos es Palmeiras que ha preguntado por el jugador, pero no han realizado una oferta formal, también Flamengo está en la puja, ya que están buscando un lateral derecho para la nueva temporada en busca de defender el título del Brasileirao y de Copa Libertadores.


Palabras de Luis Manuel Orejuela sobre su futuro en Cruzeiro para 2020, ¿qué dijo?

El portal Globo Esporte conversó con el colombiano y este habló de lo que pasó con el equipo en 2019, y también de lo que hizo en el periodo de receso:

"Muy feliz de compartir estos momentos con mi familia. Un poco triste por lo que pasó con Cruzeiro. Ahora me encuentro resolviendo unos problemas con el club y mi representante"

Además señaló que en los próximos días se estaría definiendo su situación y que todavía tiene dudas si seguir o no, a pesar de que desea continuar:

"No lo sé, así que vine a tener una reunión y ver qué pasará en el futuro. Veré si me quedo en Cruzeiro o voy a otro equipo.

Vamos a ver qué pasa. Estoy muy feliz aquí, me gusta estar acá. Los fanáticos como yo y mi agente lo queremos. Ya veremos qué sucede"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No lo ven quitándole un lugar a los preferidos de Zinedine Zidane!
"Tendrá que sudar mucho… le falta ritmo"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020