Luis Manuel Orejuela se quedaría en la segunda división de Brasil con Cruzeiro para 2020

El colombiano habló de su futuro con 'el Celeste' y también de la selección Colombia.

Archivo EFE

Tras la mal campaña en el Brasileirao 2019-20 el equipo de Belo Horizonte terminó descendiendo de manera directa. Se dice que varios clubes brasileños estarían detrás del jugador, sin embargo Luis Manuel Orejuela se quedaría en la segunda división de Brasil con Cruzeiro en 2020 ante las recientes situaciones vividas.

El defensor estuvo en la convocatoria de 'la Tricolor' contra Argelia y jugó los 90 minutos en la derrota 3 por 0. Ha sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz luego del proceso con la Sub-20 en el Sudamericano de 2015 y también jugó con la Sub-21 en 2014 en el Festival Mundial Juvenil de Toulon.


Luis Manuel Luis Manuel Orejuela se quedaría en la segunda división de Brasil con Cruzeiro en 2020, ¿qué pasará con la selección Colombia?

Cabe recordar que el colombiano llegó en préstamo del Ajax y sus derechos pertenecen al equipo holandés. Sin embargo, el equipo brasileño podría ejercer la opción de compra por él. En diálogo con el periódico El Pais, señaló que de ser comprado hará todo lo posible por llevar de nuevo al 'Celeste' al Brasileirao:

"A mí siempre me ha gustado Cruzeiro, me sentí bien desde que llegué, la gente me quiere y se han portado muy bien. Pero que sea lo que Dios quiera, quiero jugar otro año más en Brasil. Si es de quedarme en Cruzeiro lo voy a aceptar y voy a pelear para que el club esté donde siempre tiene que estar"

Una de sus preocupaciones es 'la Tricolor' y al preguntarle por este tema, señaló que debe estar en un club en el cual pueda tener opciones de ser llamado:

"Hay que esperar y ver cómo se van dando las cosas y cuál será mi futuro. Los próximos días van a ser importantes en ese sentido. La idea es que donde juegue haga las cosas bien para seguir yendo a la Selección. Tendré que mirar y analizar todo porque también debo ver el futuro mío; me han estado llamando a la Selección, entonces hay que mirar esa situación"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas de América enloquecen con la noticia!
¿Será que por fin se da la vuelta de 'Adriancho' al FPC?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019