Luis García Plaza es el nuevo director técnico de Carlos Bacca en Villarreal

El club realizó el anuncio a través de un comunicado de prensa emitido en redes sociales

Archivo EFE

Las últimas semanas del colombiano fueron de ensueño y no es para menos. En el duelo contra Almería por Copa del Rey, marcó dos tantos en la goleada 8-0. Asimismo, en la derrota 2-3 frente a Celta de Vigo, volvió a reportarse con un doblete. Sin embargo, en esta ocasión la noticia pasa por una decisión ajena a su presente. Y es que, se conoció que Luis García Plaza es el nuevo técnico de Carlos Bacca. Eso sí, deberá pelear por un puesto en la titular y demostrarle todo su potencial al recién llegado cuerpo técnico.

“ El Villareal ha alcanzado un acuerdo con Luis García Plaza para que se convierta en el entrenador del primer equipo amarillo hasta final de temporada. El técnico madrileño, que completará su segunda etapa en el club tras dirigir al Villarreal B durante la temporada 2005/06, recala en el club amarillo acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista)”

Luis García Plaza es el nuevo técnico de Carlos Bacca ¿Y Javi Calleja?

Los resultados del submarino amarillo no son los mejores. Así lo demuestra su posición en La Liga, donde ocupan el puesto 17 con tan solo 14 puntos, producto de tres victoria, cinco empates y siete derrotas. Razón por la cual, se tomó la decisión de no contar más con sus servicios, ya que están cerca del descenso.

“El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El portugués rompió el silencio y sorprendió a más de uno ¿Qué pensará ahora el cafetero?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018