Video: Convocados Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata en SPAL VS Atalanta por fecha 1 de la Serie A

La dupla colombiana espera actuar en el primer encuentro de la campaña 2019-20

Instagram oficial Luis Muriel/Duván Zapata

Ante un muy buen arranque en la pretemporada con el equipo italiano, los colombianos esperaban estar en el debut de su equipo en la la primera fecha. Sin embargo, según se conoció previo al partido, estarán convocados Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata en SPAL VS Atalanta y solo uno de ellos podrá actuar como titular.

Pese a que no hubo rivales de mucha talla, Muriel había destacado en estos encuentros marcando un total de 10 goles, sin embargo durante la semana sufrió de una leve fiebre que lo apartó dos días de los entrenamientos con sus compañeros.  Por su parte, Duván Zapata no fue tan letal, pero al parecer lo hecho en la temporada 2018-19 motivo al técnico a formarlo en la plantilla inicial para el primer partido de la liga italiana.


Video: Harán parte de la plantilla Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata en SPAL VS Atalanta

En las declaraciones previas al encuentro, el técnico Gian Piero Gasperini habló sobre el por qué de su decisión de mandar a Muriel al banco y formar a Duván en la nómina titular:

"Adelante tenemos más soluciones. No tenemos un, también como características. Puede jugar Papu o incluso otros. Zapata juega, Muriel saldrá del banco, tuvo un poco de fiebre. Es una solución continua, debemos encontrar una adaptación a la falta de Ilicic. Muriel también nos da más soluciones, no tenemos la alternativa a Ilicic. Skrtel ha llegado tarde, pero nos echará una mano. También será útil"


A pesar de llamada al banco para el atlanticense, se espera que pueda actuar en el debut de su equipo y jugar junto a Zapata para probar una de las duplas que podrían conformarse en la delantera de la selección Colombia para los amistosos del mes de septiembre contra Brasil y Venezuela.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de hablarse hasta del fútbol de china, el colombiano sigue contando en su club!
'Se pasó de calidad' el 'panita' en la jugada y terminó en el piso(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019