Luis Fernando Muriel vive la crisis del Sevilla luego de perder la final contra Barcelona

Las directivas confirmaron que el club está atravesando por un duro momento y Luis Fernando Muriel vive la crisis del Sevilla por la derrota en la final contra el Barcelona.

El colombiano fue blanco de criticas al igual que el resto de sus compañeros por la derrota en la final. Además, Luis Fernando Muriel vive la crisis del Sevilla muy de cerca. Se conoce que las directivas en las próximas semanas tomaran medidas por este desastroso suceso.

Así mismo, en la llegada del equipo a la ciudad, los aficionados increparon a los futbolistas. Igualmente se debe decir que el desempeño del delantero en los 90 minutos fue muy discreto.


Luis Fernando Muriel vive la crisis del Sevilla luego de perder la final

Según el Diario Marca, ha sido el mismo presidente del Sevilla el que anunció que las directivas tomarán medidas luego de la derrota. También extendió sus más sinceras disculpas para la afición sevillana.

"El próximo martes está convocado un Consejo de Administración y tomarán medidas pero con cabeza fría. Además, pedirle perdón a la afición por lo del sábado"
"Estábamos ilusionados en una final y no dimos la talla. Sólo queda tomar medidas por parte del consejo, las que crea que pueda aportar para estos cinco partidos que quedan en Liga"

Igualmente se refirió al papel que tuvo el equipo en la final de la Copa del Rey y el bajo desempeño de los dirigidos por Vincenzo Montella.

"En el estadio Wanda Metropolitano no competimos. Podemos perder pero no de esa forma. Todos estamos totalmente enfadados, y el primero yo. Por lo que vuelvo a pedir perdón a la afición y ahora, agachar la cabeza. Debemos estar todos unidos para conseguir el objetivo de Europa"

Si bien, las cosas no salieron como se esperaban Luis Muriel a pesar de no tener la efectividad, el jugador suma 5 anotaciones, una por copa y cuatro por liga. Respondiendo así, a las criticas en su contra por la poca efectividad en los últimos encuentros.


Luego conocerse que Luis Fernando Muriel vive la crisis del Sevilla luego de perder la final contra Barcelona. Deja, sin embargo se espera que el 'embajador tricolor' no se vea afectado con las decisiones que tomen en los próximos días las directivas del club sevillano.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<< 

También habló de 'la Tricolor' y dejó a más de uno pensativo, ¿será tenido en cuenta por 'Don José?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018