Luis Fernando Muriel sufrió lesión en la pretemporada con Sevilla, no es grave

Infortunadamente se ha conocido que Luis Fernando Muriel sufrió lesión en la pretemporada con Sevilla y está en duda para los partidos que se jugarán en Inglaterra.

Aunque no se han tenido más detalles, en España causó curiosidad, y alarma entre los fanáticos del club andaluz, la no presencia del oriundo de Santo Tomás en la práctica. Por ahora se sabe que Luis Fernando Muriel sufrió lesión en la pretemporada con Sevilla, sin embargo viajará a Inglaterra para continuar los trabajos para preparar la campaña 2017/18 que está próxima a empezar.

Después del paso por Japón, en donde el delantero de ‘la Tricolor’ anotó su primer gol y dejó buenas sensaciones, en los últimos días los trabajos se llevaron a cabo en España y allí se habría presentado la molestia para Muriel y Pablo Ganso.

Así reportaron que Luis Fernando Muriel sufrió lesión en la pretemporada con Sevilla

La prensa deportiva estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Sevilla y allí notaron las ausencias del colombiano y del brasileño, por eso en ‘El Desmarque’ se consultó la situación y así lo reportaron.

“En esta ocasión, a la conocida ausencia de Franco Vázquez, se han sumado las de Muriel y Ganso… Ganso y el delantero Muriel se han ejercitado en el gimnasio”

El viaje a territorio inglés será en las próximas horas, ya viernes en España, y se espera que ya haya disponibilidad para contar con Muriel el sábado cuando los ibéricos enfrenten al RB Leipzig de Alemania el próximo sábado.

Aparte de haberse comunicado que Luis Fernando Muriel sufrió lesión en la pretemporada con Sevilla, también se anunciaron de manera oficial los números que llevarán los jugadores en esta nueva campaña y el dorsal 20 será el que lleve el atacante que es alternativa y hombre de confianza de José Pékerman para las eliminatorias Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<