Luis Fernando Muriel aseguró que prefiere a Ronaldo por encima de CR7

El oriundo de Santo Tomás vuelve a ser noticia en la prensa italiana por sus palabras sobre el 'crack' portugués.

Archivo Getty Images

Desde el inicio de su carrera al delantero atlanticense lo han elogiado por sus potencia y fuerza, tanto que se le llegó a relacionar su juego con uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol internacional y en una entrevista volvió a hablar de esto. E inesperadamente lo dicho por Luis Fernando Muriel sobre la comparación Ronaldo terminó haciendo referencia a Cristiano Ronaldo y a la Juventus.

Muriel llegó a la Fiorentina a principios del 2018 y ha recuperado gran parte del nivel que perdió por la poca continuidad en Sevilla. Por eso Stefano Pioli, extrenador del equipo, lo relacionó de nuevo con el 'crack' brasileño luego de sus primeros partidos:

"Desde el momento que llegó le dije: 'Tú eres el único jugador que me ha recordado a Ronaldo, El Fenómeno, en la calidad, la habilidad, la forma de correr. Soy afortunado de entrenarte, busca ponerte en condiciones y todo irá bien'. Luis se puso a disposición desde el principio y ya estamos viendo los resultados"



Declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre la comparación Ronaldo:

El portal La Reppublica  publicó en un artículo exclusivo para suscriptores las declaraciones del delantero, pero fueron reproducidas por algunos medios italianos. En estas habló sobre lo que pensó cuando empezó a ser comparado con 'el fenómeno':

"Al principio me distrajo, estaba con la cabeza en otra parte. Luego, cuando empecé a crecer y maduré, entendí que puede ser una motivación, un objetivo.

Me bastaría hacer la mitad de lo que él ha hecho, un campeón como él es difícil que rever"

Aprovechando la situación le preguntaron por Cristiano Ronaldo, quien llegó en esta temporada al fútbol italiano y ya fue campeón con Juventus en la Serie A:

"Cristiano es un ejemplo, pero mi ídolo sigue siendo 'el fenómeno""

Para concluir Muriel se refirió a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que se corono campeona de la liga italiana luego de vencer a la Fiorentina 2-1 en la fecha x:

"No es agradable, para quienes lo persiguen, ver a un equipo ganar ocho campeonatos seguidos.

El hecho de que siempre gane el mismo debe ser una motivación. Aquellos que lo persiguen deben trabajar más duro para alcanzar su nivel.

Así como debemos reflexionar sobre el hecho de que en la Champions, los equipos italianos, sobre todo la Juventus, se esfuerzan mucho alcanzado sus objetivos.

Hay mucho trabajo por hacer y espero que desde el próximo campeonato haya otro equipo capaz de luchar por el título hasta el final"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pertenece al club, pero ahora está a préstamo en Racing!¿Creen que tiene nivel para pelear por la titular del equipo sorpresa de Europa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019