¡Malos recuerdos! Luis Fernando Muriel será dirigido por Vincenzo Montella en Sevilla

Tal cual como ocurrió en 2015 en la Sampdoria, en esta oportunidad Luis Fernando Muriel será dirigido por Vincenzo Montella en Sevilla.

Tal y como se había hablado en las últimas horas, el equipo andaluz estaba cerca de contratar al entrenador que pasó por AS Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria y AC Milan. Sin embargo en Colombia se destaca que Luis Fernando Muriel será dirigido por Vincenzo Montella en Sevilla y hay algunas declaraciones del adiestrador sobre el jugador que en el pasado dieron malas señales.

Pues ahora, cuando el mismo club español ha confirmado que hay un principio de acuerdo con el adiestrador, se debe tener en cuenta su historia con los colombianos.

El Sevilla FC y el técnico italiano Vincenzo Montella han llegado a un principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista hasta junio de 2019
 


Luis Fernando Muriel será dirigido por Vincenzo Montella en Sevilla y no hay buen recuerdo:

En la temporada 2015/16 el DT estuvo al mando de ‘la Sam’ , tenía bajo su mando a Muriel y a Carlos Carbonero y no fue muy buen momento para ellos en el club genovés. Sin embargo las palabras sobre el atacante fueron fuertes y por eso no se puede olvidar esto de cara a este nuevo nombramiento.

Al no tenerlo en cuenta en los primeros partidos como titular, Montella expresaba:

“Es un futbolista al que aún le faltan detalles para complementar su formación y eso incluye que vea a sus demás compañeros de equipo”
“Me estoy tomando el tiempo de conocerlo. Muriel tiene la calidad necesario y puede mejorar. Lo tiene todo y lo veo motivado… Es un jugador que durante años ha mostrado jugadas extraordinarias. Tiene calidad. Es innegable pero ya le ha llegado el momento de explotar”

Pero no es el único ‘embajador tricolor’ que ha tenido algún inconveniente con este entrenador, en el reciente paso que tuvo por el AC Milan fue Carlos Bacca quien no logró afirmarse en el equipo y no contó con la confianza del líder para ser titular indiscutible, a pesar de haber cumplido con una buena cuota de goles. Pero no hay que generalizar, el mismo Montella tuvo buena consideración por Juan Guillermo Cuadrado en la Fiorentina y siempre tuvo elogios y halagos para el extremo de ‘la Tricolor’.

Habrá que esperar, por ahora se sabe que Luis Fernando Muriel será dirigido por Vincenzo Montella en Sevilla, algo que tiene malos antecedentes, pero que puede cambiar y el mismo jugador de Santo Tomás le puede demostrar que “explotó” como se lo pedía en el pasado.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se acuerdan de la pelea dentro de ‘la Tricolor’!¿Qué habrá pasado entonces?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017