Luis Fernando Muriel se quedaría en Sevilla, Real Madrid recompra a Mariano

La nueva ofensiva del Real Madrid por Mariano impediría que el delantero recayera en otro club español y así Luis Fernando Muriel se quedaría en Sevilla para esta temporada 2018/2019.

Este martes se ha conocido que el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha hecho un llamado a Mariano Díaz para que regrese al conjunto blanco después de su paso por Francia. Todo este movimiento sorpresivo llevaría a pensar que Luis Fernando Muriel se quedaría en Sevilla ya que su reemplazo ya no llegará.

En días anteriores se había informado que en el equipo andaluz no se encontraban conformes con el rendimiento del delantero colombiano, por eso habían optado por buscar otra alternativa. Mariano fue la opción principal para darle solución al conjunto español, ante esta situación y al mismo tiempo se empezó a manejar la posible salida de Muriel al Sporting de Portugal en condición de cedido.


Luis Fernando Muriel se quedaría en Sevilla porque Real Madrid recompra a Mariano

El pasado lunes 27 de agosto se supo la noticia de un preacuerdo por Marian entré el Sevilla y el Olympique Lyon, la compra habría estado pactada en 30 millones de euros más 5 en variables.

Pero no se sabía que Real Madrid tenía un 'as bajo la manga', el equipo blanco había guardado un 'derecho de tanteo' y un 35% de la plusvalía del jugador dominicano que ya había estado en el plantel 'merengue'.

Esto quiere decir que el campeón de Europa tiene la prioridad y el derecho de comprar a este delantero primero que otro club, obviamente si quieren igualar la oferta que ya se ha hecho por el jugador. Todo esto lo contó el mismo José 'Pepe' Castro', presidente del Sevilla quien descartó el negocio de forma pública por esta situación.


Así que por ahora no se dará la llegada de otro delantero y Muriel podrá tener otra oportunidad en el Sevilla. Sin embargo debe mejorar los números que hasta el momento ha conseguido con apenas 10 goles en más de 50 partidos, esto si quiere contar con una mayor continuidad en el equipo titular del técnico Pablo Machín.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El anuncio que se hizo hace unas semanas con 'el Tigre'!

Posted by Comutricolor on Monday, August 27, 2018