Luis Fernando Muriel puede llegar a la Lazio, lo van a ver en Colombia VS Camerún

En Italia se afirma que Luis Fernando Muriel puede llegar a la Lazio para la próxima temporada e incluso se dice que habrá un enviado del equipo romano en el amistoso de Colombia.

Empezaron como rumores, después se habló de interés y ahora ya estaría convirtiéndose en realidad esta versión que se maneja en la prensa deportiva italiana en la cual Luis Fernando Muriel puede llegar a la Lazio en el mercado de fichajes que recién empieza.

El jugador nacido en Santo Tomás ha tenido un buen rendimiento en Sampdoria y su continuidad en este club se puso en duda hace unas semanas por el supuesto interés de poderosos clubes de la Serie A de Italia, pero sería el club celeste de Roma el más cercano. La salida de Keita Balde de Lazio sería cubierta por Luis Fernando, que en el pasado también pasó por Lecce y Udinese en el mismo balompié italiano.

Luis Fernando Muriel puede llegar a la Lazio por una buena cantidad:

Según diferentes medios, el pago del equipo ‘biancocelesti’ sería de 25 millones de euros, siendo la trasferencia más costosa en toda la historia y superando por 3 millones aquella negocaición en la cual llegó el atacante argentino Mauro Zarate en el año 2008.

Sin embargo también se habla de otro negocio en el cual entraría el serbio Filip Djordjevic para ir a Sampdoria y Muriel para llegar a la Lazio, todo está en el mundo de las especulaciones y lo único que se sabe es que en caso de que Luis Fernando juegue este martes en el amistosos entre Colombia y Camerún será visto por enviados especiales de la Lazio.

>>Entérese acá de más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor"<<