Luis Fernando Muriel podría ir al Sporting de Portugal y dejar el Sevilla

Luis Fernando Muriel podría ir al Sporting de Portugal según han informado medios portugueses por un precio de 1,5 millones

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel podría ir al Sporting de Portugal según han informado medios portugueses. El equipo de los 'leones' sigue en busca de un punta para reforzar su ofensiva, reflejo de esto es que ya habían buscado a otros delanteros colombianos como Jackson Martinez y Carlos Bacca, pues ahora el candidato es el de Santo Tomás.

En el tiempo que el delantero lleva en el Sevilla apenas ha marcado diez goles en más de 50 partidos, por eso, a pesar de que ha transcurrido poco tiempo de la  temporada 2018/19 los dirigentes del club no se sienten conformes con el rendimiento del colombiano. Y debido a esto piensan en traer a un delantero más, la opción más sonada en los últimos días es la de Mariano, exjugador de Real Madrid que pasa por un buen momento con el Olympique Lyon de Francia.


Luis Fernando Muriel podría ir al Sporting de Portugal ¿Qué han informado?

Según el medio portugués Record un grupo de empresarios del Sevilla fueron los que ofrecieron al atacante colombiano al conjunto de los 'leones'. La idea es conseguir que el delantero llegue en condición de cedido y ser así el atacante que buscan para jugar al Uefa Europa League:

"Esta posibilidad, conoció Record, todavía está siendo estudiada por parte de José de Sousa Cintra (presidente del Sporting) y demás miembros de la estructura de fútbol del Sporting…
Préstamo con opción de compra (no vinculante) aún por definir… Serían 1,5 millones de euros por la cesión y hacerse cargo del 50% del sueldo del delantero de 27 años"

Por ahora y a pocos días de terminar el mercado de fichajes, todo puede pasar y muchos son los hinchas que se han pronunciado en redes sobre la salida del colombiano, tanto a favor como en contra, ya que ha sido el fichaje más caro de la historia de los andaluces y esperaban a un goleador y no a un jugador de sus características.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro fin de semana de malas noticias!¿Por qué cree que esto ha pasado?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018