No habría lesión de Luis Fernando Muriel para Atalanta VS Juventus por Serie A 2019-20

Después de las molestias sufridas con la selección Colombia, el jugador ya estaría disponible para su equipo.

Cortesía Twitter oficial Atalanta

Luego de llegar de los amistosos de la selección Colombia contra Perú y Ecuador, se tenían dudas sobre si el colombiano estaría en condiciones para la competencia por su ausencia en el último encuentro. Pero después de superar los exámenes médicos y las pruebas en Italia, se informa que no habría lesión de Luis Fernando Muriel para Atalanta VS Juventus por Serie A 2019-20.

Previo al encuentro contra Ecuador, el jugador fue descartado a última hora por temas médicos y no se dieron más detalles. Por eso se encendieron las alarmas en el club de Bérgamo y hubo incertidumbre de cara al importante partido con el club de Turín. Pero ahora empiezan a darse buenas noticias.


¿Qué se sabe de la lesión de Luis Fernando Muriel para Atalanta VS Juventus por Serie A 2019-20?

Según informa la prensa italiana el colombiano no tendría molestias físicas y estaría disponible para el DT Gian Piero Gasperini para el duelo del sábado 23 de noviembre:

"Según lo informado por la declaración oficial del club de Bérgamo, Luis Muriel regresó al grupo. El futbolista se ha entrenado regularmente con sus compañeros de equipo después de los compromisos con el equipo nacional colombiano. El jugador está disponible para el partido del sábado contra la Juventus"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Es triste, pero han salido a defenderlo mucho y en el campo poco y nada!
¿Cuál es la insistencia del supuesto interés por llevarlo del Real Madrid ?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019