Luis Fernando Muriel marcó en la remontada de la Sampdoria sobre Bologna

El colombiano Luis Fernando Muriel contribuyó en la remontada de la Sampdoria 3-1 ante Bologna, que había arrancando ganando a los 18 minutos el partido que se jugó en casa de la 'Samp' por la jornada 24 de la Serie A.

En la segunda parte, exactamente a los a los 81' minutos se le presento la oportunidad a Luis Fernando de anotar el gol del empate parcial 1-1 por la via del penal con un cobro impecable abajo al palo de la mano derecha del portero que no tuvo tiempo ni de reaccionar.

El gol de Muriel levanto el animo del equipo y fue por la victoria contundente, a los 83 minutos Schick puso el 2-1 arriba que le daba la victoria parcial pero ahí no quedó todo hubo uno más el jugador del Bologna Mbaye anotó en su propia puerta para sellar el triunfo de la Sampdoria 3 a 1 en casa.

Muriel sigue dando de que hablar en Italia, esta vez condujo la victoria con un gol que le levanto el animo al grupo y termino ganando cuando más difícil estaba el partido para los locales, el colombiano ya suma 9 goles en la presente temporada.

Mira el gol de Muriel: