Luis Fernando Muriel marcó doblete en la Copa Italia

Qué buen momento está pasando Luis Fernando Muriel en Sampdoria. Durante la semana le marcó al Barcelona en amistoso y ahora lo hizo en el primer partido oficial de la Copa Italia, doblete y ovación de la tribuna.

En Sampdoria confían ciegamente en Muriel. Hubo cambio en el cuerpo técnico y gracias a eso la situación también cambió para él. Pasó de ser un suplente casi sin minutos con Vincenzo Montella a ser titular indiscutido para Marco Giampaolo.

Así lo fue en gran parte de la pretemporada en la que marcó casi en todos los partidos que jugó, incluyendo el más reciente en el mítico Camp Nou frente a Lionel Messi y compañía. Muriel está enchufado. Se le ve muy bien y eso lo están aprovechando en el equipo.

En el arranque de la temporada oficial fue titular. Sampdoria jugó como local en la primera ronda de la Copa Italia ante Bassano Virtus, un equipo de la Serie B en Italia al que muy rápidamente empezaron a ganarle gracias al colombiano. A los 23 minutos Muriel abrió el marcador y a los 63 amplió la ventaja. Dos minutos después del segundo gol salió susituido, desatando una tremenda ovación de la afición local.

La goleada se cerró con un tanto de Ante Budimir a los 69. Lo que sigue ahora para Muriel y los suyos es el debut en la Serie A, planeado para el próximo domingo 21 de julio ante Empoli.


Ls goles de Muriel:

1-0 (Segundo 1:15)
2-0 (Segundo 2:30)