Luis Fernando Muriel llegaría al Milán para 2019

El delantero es uno de los principales opcionados para reforzar al conjunto italiano

Archivo Getty Images / Twitter @acmilan

La temporada del colombiano en el Sevilla es bastante preocupante. Así lo reflejan sus números. Hasta el momento, en 65 partidos solo marcó 12 tantos. Razón por la cual, la decisión tanto del jugador como del club es dar un paso al costado. Prueba de ello es que se conoció que Luis Fernando Muriel llegaría al Milán.

El mercado de pases está cerca y desde ya suenan varios rumores, de los cuales no se salvan los ‘embajadores tricolores’. Radamel Falcao García, James Rodríguez, entre otros están en boca de varios medios como posibles nuevos refuerzos para otros conjuntos. Sin embargo, nada se ha concretado.

Asimismo sucede con el nacido Santo Tomás, Atlántico, quien se perfila como firme candidato a dejar las filas del equipo andaluz. No obstante, existe un aspecto que complicaría su arribo al AC Milan para el 2019.

Luis Fernando Muriel llegaría al Milán, pero habría un problema en su posible contratación

Según el diario MARCA, “la decisión de salir en enero está aprobada por ambas partes. Por eso, el Sevilla lo colocó en el mercado y quiere sacar, al menos, un poco más de la mitad de los 21,6 millones de euros que costó, es decir, 12 kilos”.

Una vez se conoció la información, el agente del futbolista, Alessandro Lucci, no dudó un segundo en ofrecerlo al AC Milan, quien está en busca de un atacante tras el fallido intento de hacerse con Zlatan Ibrahimovic. Aunque existe una dificultad. Y es que, los rossoneri, teniendo en cuenta la sanción por incumplir el Fair Play financiero, solo podrían aspirar a una cesión.

El Sevilla estaría dispuesto a aceptar dicha oferta, pero siempre y cuando se firme en el contrato una opción de compra obligatoria.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo cuando lo tomó la cámara le agradeció a Alejandro Char y hasta le dijo una grosería 'de cariño'!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018