Luis Fernando Muriel llegaría al Galatasaray en el próximo mercado de pases

Desde territorio español revelan ciertos detalles sobre el futuro del delantero cafetero

Archivo Getty Images

Finaliza el primer semestre de las temporadas europeas y con ello se abre el mercado de pases. Razón por la cual, los futbolistas colombianos no son ajenos a esta situación y suenan para diferentes clubes. Este es el caso del actual hombre del Sevilla. Y es que, se conoció que Luis Fernando Muriel llegaría al Galatasaray. Dicha opción toma cada vez más fuerza teniendo en cuenta algunos factores.

¿Quién informó que Luis Fernando Muriel llegaría al Galatasaray?

El diario AS fue el encargado de revelar ciertos detalles en torno a esta situación. Según comunican en su publicación, la salida de Gomis rumbo al Al Hilal árabe dejó un gran vacío en el conjunto turco. A partir de ahí inició la búsqueda de un nombre que lo reemplazara. Sin embargo, jamás se concretó. Al menos no hasta ah0ra, ya que el equipo de Fatih Terim conoce varios datos de Muriel y esperar cerrar el traspaso.

Otro de los puntos clave es que, si bien Galatasaray necesita dos delanteros, uno de ellos llegaría en condición de préstame. El motivo de tal decisión, prácticamente obligatoria, se debe a las reglas financieras de la Uefa. Eso sí, los andaluces están totalmente convencidos de ceder a Luis Fernando Muriel en enero.

“El Sevilla quiere cederle, si el Galatasaray presenta una oferta factible por esa operación, el colombiano podría salir al club turco. En esta puja también está el Sporting de Portugal”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Correcta decisión? ¡Es pretendido por otro club de la Liga Águila!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018