Luis Fernando Muriel habría sido hospitalizado por golpe en la cabeza, según prensa italiana

El infortunado incidente se habría presentado cuando estaba en un almuerzo junto a sus compañeros.

Archivo, Agencia EFE

A esperas de más información y detalles, se ha generado mucha preocupación por el atacante atlanticense por un accidente que se habría dado al borde de una piscina. Pero lo que dan como confirmado los medios italianos es que Luis Fernando Muriel habría sido hospitalizado por golpe en la cabeza, ocurrido en medio del un almuerzo con sus compañeros del Atalanta.

Luis Fernando, que el pasado fin de semana tuvo un partido de contrasten contra la Juventus, es el goleador de la campaña del equipo de Bérgamo y ha tenido un excelente rendimiento después de la cuarentena del COVID-19. Esto a pesar de ser suplente habitual, pero cada vez que entra aporta con goles y es uno de los hombres de confianza del técnico Gian Piero Gasperini.


Luis Fernando Muriel habría sido hospitalizado por golpe en la cabeza al borde de una piscina:

En el portal Sky Sport Italia se dio la información, en la que se explicó el presunto contexto de lo ocurrido con el jugador de la selección Colombia, más no hay un reporte oficial del club y tampoco de los médicos. Pero se da por hecho que no podrá jugar el partido contra Brescia, a disputarse este mismo martes 14 de julio:

"Muriel cayó en la piscina: el atacante de Atalanta es hospitalizado con una lesión en la cabeza

Infortunada desgracia para el delantero colombiano, que debido a una caída accidental en la piscina mientras almorzaba con los otros futbolistas de Atalanta, fue hospitalizado con una lesión en la cabeza y una herida lacerada y magullada. Nada particularmente serio, pero ciertamente no podrá participar en el desafío contra Brescia esta noche"

Hay que decir que Muriel estaba junto a los integrantes del equipo, preparándose para el partido de la noche italiana (tarde colombiana), por lo que se descarta cualquier acto ajeno al deporte o a su trabajo como futbolista. Así siguió explicando Sky la situación:

"Momentos de miedo y un almuerzo decididamente indigesto para Luis Muriel. El delantero colombiano, récord de goles anotados en una liga por un suplente que ingresa (10 en este momento), mientras almorzaba con sus compañeros de Atalanta, resbaló y cayó al borde de una piscina…  esto lo obligó a una hospitalización inmediata en una clínica en Bérgamo"


Esperamos que no sea nada grave y que el atacante de 'la Tricolor' se recupere de la mejor forma para el remate de la temporada 2019-20 en la Serie A y en Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Señaló todos los problemas que tendría el colombiano en Inglaterra!
"Si no pudo en España, menos en Inglaterra…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020