Luis Fernando Muriel tiene claros a sus referentes en el ataque de la Fiorentina

En poco tiempo ha tenido actuaciones muy destacadas y por eso ya lo tratan como gran figura.

Captura de pantalla Twitter oficial Fiorentina

El delantero colombiano se está convirtiendo en una figura importante dentro del fútbol italiano y aspira a lograr grandes cosas esta temporada, después de su paso infortunada por Sevilla de España. Y ahora el mismo Luis Fernando Muriel habló sobre su buen inicio en Fiorentina y lo que significa este cambio de ambiente al fútbol italiano.

Los dirigidos por Stefano Pioli se encuentran en el puesto 9 de la tabla de la Serie A, a 4 puntos del Atalanta que está sexto y que tiene el último cupo a competiciones europeas de la próxima temporada. Algo que motiva mucho a los de Florencia y también al colombiano.


Luis Fernando Muriel habló sobre su buen inicio en Fiorentina y el regreso a Italia:

Sky Sports entrevistó al atacante atlanticense y este puso la vara muy alta al elegir a los goleadores que tiene como referentes cuando piensa en la historia del equipo 'viola', obviamente los trató con respeto y los puso como objetivo a un largo futuro:

"Aquí hubo grandes campeones, me acuerdo de Mutu, Edmundo y Toni, han hecho la historia de la Fiorentina. Batistuta en particular, el ha hecho muchos goles. 

Estar aquí es un honor, me están poniendo en una posición para escribir un pedazo de historia del equipo"

Muriel está gozando de los minutos y las oportunidades que le fueron esquivas mientras jugo en Sevilla y sabe que ahora es el momento para alcanzar su máximo estado de forma:

"Sin duda es una buena oportunidad para finalmente demostrar mi valor, para devolver a los hinchas con alegría, juego y goles, lo que me dieron en pocos días desde que llegué"

Para terminar, Luis sabe muy bien cuáles son los objetivos de su club en la temporada y espera ser una figura importante en la consolidación de los mismos:

"El entrenador dice que hay que superar al último campeonato en términos de ranking. Entonces soñamos con todo, este equipo te permite hacerlo, ganar la Copa de Italia y llegar a Europa son parte de esos sueños"

 

Ya son cinco partidos con la Fiorentina y el sábado 9 de febrero será el sexto esta vez enfrentando al Napoli, segundo en la clasificación de la Serie A por detrás de la Juventus.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Meten goles, pero se pasan de agresivos!¿Logrará llegar algún día al nivel del uruguayo?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019