Luis Fernando Muriel habló sobre ganar algo grande con Colombia y su llegada a Fiorentina

El atacante se ha convertido en sensación en Italia y mucho de lo que dice repercute con fuerza.

Archivo EFE

En este inicio de temporada tan bueno y destacado, el de Santo Tomás confía en que estará en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz. Y aunque no se habla de que sea titular inamovible, Luis Fernando Muriel habló sobre ganar algo grande con Colombia y destacó que ya es hora de hacerlo.

Además se refirió a la decisión de llegara a la Fiorentina, a pesar de que AC Milan también estaba en la puja y el Sevilla quería salir de él para liberar un cupo en el plantel de cara a la segunda parte de la campaña 2018/19.


Luis Fernando Muriel habló sobre ganar algo grande con Colombia:

En la extensa entrevista que le hicieron en la edición impresa de Corriere dello Sport el pasado jueves 7 de marzo, el colombiano se refirió así sobre 'la Tricolor':

"Hemos vuelto a clasificar a los últimos 2 Mundiales después de una ausencia de 16 años.

Nos habíamos convertido en uno de los nacionales más débiles. Ahora algo está cambiando, incluso en la mentalidad: ha llegado el momento de intentar conquistar algo grande"

Y aunque suena fuerte que afirme que Colombia se había vuelto débil, eso fue en el pasado y ahora todo es diferente:

"Estamos listos para dar batalla también en la Copa América: tenemos juguetes que están yendo bien en varios Campeonatos de Europa y también en Sudamérica"

Además sobre la decisión de preferir Florencia que Milán, el atlanticense reveló que:

"Soy un hombre de palabra, lo he demostrado aceptando a la Fiorentina. AC Milan y el equipo 'viola' me ofrecieron las mismas garantías, pero decidí no ver las posiciones: había dado mi palabra a la viola' y la he respetado. Cuando se me ocurrió la idea de ir a Florencia, soñé con quedarme, llegué con el objetivo de hacerlo bien y de recuperarme"

Entrevista Muriel Corriere dello Sport

En la entrevista también se refirió a sus compañeros, a la buena adaptación al grupo y a la ciudad y además a los objetivos de llegar a competencias europeas con sus goles.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Jugadores con mucho gol, mucho fútbol y mucha polémica!¿Será que lo alcanza?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019