Luis Fernando Muriel habló de su posible llegada al Sevilla de España

Aunque no se ha confirmado, Luis Fernando Muriel habló de su posible llegada al Sevilla de España después de su paso por la Sampdoria.

Aunque en España se da como un hecho y parece que estaría todo arreglado, el mismo jugador colombiano no habla sobre el tema aunque sí abre la puerta para la salida de la Sampdoria. Esto se reflejó en la tarde del jueves cuando Luis Fernando Muriel habló de su posible llegada al Sevilla de España, además tocó el tema de sus sueños y la posibilidad de llegar bien a los próximos juegos de Colombia en eliminatorias.

Los rumores han rodeado al nacido en Santo Tomás en los últimos días, primero se habló de posibilidades dentro de Italia, después salió a flote el Everton de Inglaterra y ahora se conoció que es el Sevilla el club que lo quiere tener en plantel para la próxima temporada y además para afrontar la triple competencia con Liga, Copa del Rey y la Champions League desde la fase previa.

  • Luis Fernando Muriel habló de su posible llegada al Sevilla de España

Ante las constantes preguntas de los medios deportivos, las respuestas del delantero fueron sinceras y directas y no se comprometió:

“Estoy tranquilo, no pensando mucho en lo que pueda venir y esperando… Mi representante me dijo que cuando estuviera cerrado algo me llamaría y aún no lo ha hecho, sigo tranquilo y trabajando para llegar a la pretemporada”

“Cuando empezaron estas voces, muchos se acercaron a preguntar si era cierto y muchos me dieron recomendaciones, entre ellos Bacca. Me habló muy bien de la ciudad, es una ciudad muy linda porque visité a Bacca y viví un tiempo en esa región”

“Hasta ahora estoy pensando en terminar mis vacaciones bien, volver y en la pretemporada. Hasta que no firme nada, seguiré siendo jugador de la Sampdoria. Pensar en el club es lo mínimo que puedo hacer en agradecimiento a los que me han apoyado allá”

“En el momento de un cambio de equipos se miran muchas cosas, en lo último que pienso es en el dinero. Tengo 3 hijas y pienso en el bienestar de ellas, tengo el sueño de jugar una Champions, competición es europeas y pensando en eso y los deseos que tengo se tomará una decisión”

“Hasta ahora todavía no encuentro un mensaje de mi representante… Hasta el momento no hay nada”

  • El atacante habló de los próximos partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018:

El mismo Luis Fernando destacó que desde que terminó la concentración de ls pasado amistosos de Colombia, contra España y Camerún, se habló con José Pékerman y sus colaboradores de lo que venía en esta pretemporada en los clubes y la importancia de los partidos que se vienen contra Venezuela y Brasil:

“Sabemos que es iniciando la temporada, que llegaremos con 1 o 2 partidos para enfrentar a Venezuela y Brasil, el cuerpo técnico es consciente de eso y está trabajando para que todo salga de la mejor manera. Son temas complicados para todas las selecciones porque la mayoría de las selecciones suramericanas tienen sus jugadores en Europa”

“Siempre es complicado el inicio en un club y la adaptación, pero hemos tenido en otras ocasiones este tipo de situaciones y se ha manejado con otros jugadores que han cambiado de club y lo han hecho de la mejor manera”

“Serán partidos complicados, que nos darían el 70 o el 80% de la clasificación al Mundial, si no es el 100%. complicadísimos por lo que demuestra Venezuela contra Colombia y por lo que está haciendo Brasil y debemos estar bien y dar todo para sacar el resultado positivo”

“La selección volvió a demostrar el buen fútbol y la unión de los últimos años y eso nos llena de confianza para enfrentar esos partidos”

Así fue la atención a los medios y así Luis Fernando Muriel habló de su posible llegada al Sevilla de España, algo que está en el aire, no se ha confirmado y por ahora deberá volver a la ciudad de Génova el próximo domingo y allí se definirá su futuro.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<