Luis Fernando Muriel está casi listo para el Sevilla

Luis Fernando Muriel está casi listo para el Sevilla, por lo menos es lo que dicen en España y lo del Everton quedaría olvidado.

El nacido en Santo Tomás vestirá la camiseta del Sevilla, así lo dicen en España. Aquella indumentaria que supo ponerse Carlos Bacca, ahora será la que luzca otro atlanticense. Luis Fernando Muriel está casi listo para el Sevilla y en la prensa ibérica afirman que solo se aguarda la confirmación oficial.

El ‘Diario de Sevilla’ asegura que la negociación llegó a buen puerto en la noche/madrugada del martes. Los dirigentes hispalenses, liderados por Juan Castro, acordaron con sus pares de la Sampdoria la compra del jugador por 22 millones de euros.

Luis Fernando Muriel está casi listo para el Sevilla ¿Cuál sería su precio?

El mencionado tabloide añade que el acuerdo estaba cerrado de palabra desde hace dos semanas, lo que evitó que la ‘Samp’ tomara en consideración una oferta posterior del Everton, que ascendía hasta los 32 millones de euros.

Lo único que quedaba por limar era las formas de pago. Según se filtró, los andaluces abonarían 20 millones de euros de contado y otros dos en variables. Aunque, existen versiones que afirman que serán 16 millones de euros más seis por bonus.

En cualquiera de los casos, se espera que el anuncio oficial se dé entre las jornadas del miércoles o el jueves a más tardar. Luis Fernando Muriel firmará por cuatro temporadas, según anuncian desde España.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<