Luis Fernando Muriel es defendido por el técnico del Sevilla ante las críticas por su peso

Ante la polémica por su paso y por las imágenes de las últimas horas, Luis Fernando Muriel es defendido por el técnico del Sevilla en público.

Sin entrar a las críticas o ataques, se debe decir que el cambio de equipo para el atacante oriundo de Santo Tomás (Atlántico) no ah sido muy bueno y que en este inicio de campaña 2017/18 no ha tenido mucha fortuna. Sin embargo en los últimos días se ha hablado de su paso y su forma física, pero con ataques y burlas, por esta razón Luis Fernando Muriel es defendido por el técnico del Sevilla y además destaca que no hay que estigmatizarlo.

Eduardo Berizzo, DT gaucho, habló en rueda de prensa en las primeras horas del lunes y aparte de dar explicaciones ante los medios sobre la seguidilla de malos resultados de las últimas semanas, se le preguntó por el atacante colombiano y a ultranza lo defendió y no dio lugar ni validez a las críticas que han surgido en las últimas horas.

De esta forma Luis Fernando Muriel es defendido por el técnico del Sevilla

Sobre el peso, Berizzo explicó que no está ni más arriba ni más debajo de cuando anotaba goles en su paso por el fútbol itaiiano:

“No existe ningún problema de peso con él. Muriel pesa lo mismo que cuando metía goles. Cuando empiezan a suceder ocasiones falladas, uno ve más feo al delantero de lo que es”

Y sobre la falta de goles y los cuestionamientos por ser el fichaje más costoso de la historia del club, así habló el DT:

“No existe nada, Muriel tendrá oportunidades tantas como Ben Yedder, necesitamos que juegue bien, asistirlo y que meta goles. Hay que despojarse de cuestiones que tienen que ver con lo exterior y enfocarse en lo importante”

 Aparte de saber que Luis Fernando Muriel es defendido por el técnico del Sevilla ante la prensa y los hinchas, el mayor respaldo se lo debe dar enviándolo al campo y dándole minutos, se espera que en el juego de Copa del Rey de esta semana llegue ese gran partido del 'embajador tricolor'. Asimismo él debe mejorar sus números que hasta ahora son de 7 encuentros en La Liga Española con 2 goles y 2 encuentros de Champions League sin goles.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<