Luis Fernando Muriel es defendido en Sevilla por el director deportivo

A pesar de las críticas y ataques por la falta de goles Luis Fernando Muriel es defendido en Sevilla por el director deportivo del club, Oscar Arias.

En la previa del encuentro del miércoles, en el cual los de Eduardo Berizzo enfrentarán al Spartak Moscú, se ha hablado mucho de lo que han aportado las contrataciones y el aporte en el ataque de los nuevos elementos. Pues uno de los que mayores expectativas creó fue el de Santo Tomás (Atlántico) y por eso Luis Fernando Muriel es defendido en Sevilla ante los ataques y críticas.

Al ser el jugador más caro en la historia de la institución, todos los aspectos son mirados ‘con lupa’ y asimismo se le evalúa por los minutos jugados, los pocos goles anotados y hasta por su peso. Todo esto ha apuntado a la política de fichajes de los andaluces y por eso el director deportivo Oscar Arias una vez más ha hablado sobre el papel del atacante de ‘la Tricolor’.


Luis Fernando Muriel es defendido en Sevilla por su regular inicio de temporada:

En el programa ‘Directo Marca Sevilla’ estuvo invitado Arias, quien en repetidas oportunidades ha hablado del colombiano y ante las preguntas y cuestionamientos sobre la falta de goles, el directivo expresó:

“Estoy preocupado por el equipo, si los delanteros no marcan goles es porque al equipo le falta contundencia en las llegadas”

Sobre el casi puntual de Muriel, como ya es sabido el tema de las críticas y exigencia por su alto valor de compra, así reaccionó Arias:

Ha costado 20 millones de euros y es inevitable que la gente le ponga el foco. Nosotros intentamos abstraerlo de esa presión y esa responsabilidad… Él lo lleva bien, es consciente de la presión que hay.
La gente considera que porque cuesta 20 millones de euros debe marcar 25 o 30 goles como si fuera una cuestión matemática y no lo es”

No se ha perdido la fe en las capacidades del jugador y mucho menos en lo que puede dar a futuro, lo cual se reflejó en las palabras del encargado de la parte deportiva del club de Nervión:

“Confiamos en su potencia, en sus posibilidades, acaba de llegar, lleva 3 meses escasos con nosotros, estamos convencido de que irá creciendo y su rendimiento irá a más. Estoy seguro de que con el tiempo irá a más y estaremos muy contentos con Muriel”

En la extensa charla también se tocaron otros aspectos, como la salida de jugadores, las decisiones de Eduardo Berizzo y los cuestionamientos que hay sobre otro de los jugadores que llegaorn al club para aportar en el ataque, en especial el caso de Wissam Ben Yedder, a quien también se le ha evaluado de forma muy fuerte por su rendimiento.


Pero lo que realmente importa a la afición colombiana es que Luis Fernando Muriel es defendido en Sevilla por los encargados de la administración deportiva del equipo y ese respaldo seguramente dará frutos próximamente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<