Todo listo para el debut de Luis Fernando Muriel en la Sampdoria de Italia

El atacante colombiano nacido en Santo Tomás (Atlántico) fue convocado por el DT Sinisa Mihailovic para el partido de la Sampdoria ante Chievo Verona en condición de visitante, tras su paso por el Udinese.

Muriel entraría para el segundo tiempo. Esto dijo Luis Fernando: "No veo la hora de volver a pisar el césped y corresponder a la confianza que me ha brindado Sampdoria, tanto a través de su presidente Massimo Ferrero como de su entrenador Sinisa Mihailovic".

En su cuenta oficial en twitter, el ex-Deportivo Cali afirmó ayer: "Gracias Señor por todas la bendiciones recibidas…. Vuelve Luis Fernando Muriel", lo que indica que ha recibido la confianza de Mihailovic.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Chievo Verona vs Sampdoria

Su contrato hasta junio de 2019 incluye una cláusula por 1,5 millones de euros más bonos si al 30 de junio de 2016 juega 30 partidos con la Sampdoria.

Muriel hizo parte de la Selección Colombia que logró el tiquete al Mundial de Brasil 2014, pero finalmente no estuvo en la lista de 23 jugadores que lo disputaron por decisión técnica. Además cuenta con una importante marca en Mundiales Sub-20.