Luis Fernando Muriel ahora interesa al Everton de Inglaterra

Se ha dicho que Sevilla de España quería al delantero colombiano y ahora Luis Fernando Muriel ahora interesa al Everton de Inglaterra.

Lazio, Inter de Milán, AS Roma, Barcelona, todos estos clubes han sonado como destino del atacante de ‘la Tricolor’ en las últimas semanas. Sin embargo no se ha confirmado ninguna negociación con la Sampdoria, pero se insinúa y especula con que Luis Fernando Muriel ahora interesa al Everton de Inglaterra y este club dañaría los supuestos acercamientos con Sevilla.

Cuando parecía que el club andaluz iba a tener asegurada la vinculación del potente atacante y que iba a ser la transacción más cara de su historia, en la prensa internacional ahora se habla del Everton como club muy interesado y que tiene grandes posibilidades de quedarse con sus servicios, por lo menos para la temporada que viene.

¿Luis Fernando Muriel ahora interesa al Everton de Inglaterra?

El Diario Marca cita a una fuente cercana a la negociación que llevaba a cabo Sevilla para poder contratar al jugador del seleccionado colombiano y en la nota aseguran que por una mayor cantidad de dinero el club de la ciudad de Liverpool tiene más cerca a Muriel y su camino al balompié ibérico se vería interrumpido.

“Como ha podido confirmar Marca, un importante escollo. La Premier, y más concretamente el Everton, se ha interesado en las últimas horas por el delantero colombiano”

Así lo menciona el reconocido medio español, además aseguran que el representante Alessandro Lucci viajará a territorio inglés para ponerse al tanto de la supuesta oferta y así llevar los detalles al jugador que tiene pasado en Deportivo Cali, Lecce, Udinese y actualmente pertenece a la Sampdoria.

Según esto y basados en otras informaciones de Mediaset en Italia, Luis Fernando Muriel ahora interesa al Everton de Inglaterra y aunque la idea del mismo jugador es llegar al Sevilla, la oferta económica y la idea de llegar a la Premier League podría cambiar todo.

>>Encuentre acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<