Luis Fernando Muriel aceptó sus fallas en Sevilla VS Barcelona, partido que terminó 2 por 2

La bronca del jugador no pudo ocultarse,Luis Fernando Muriel aceptó sus fallas en Sevilla VS Barcelona y se refirió a los puntos que dejaron ir sobre el final.

El colombiano que anotó el segundo gol del Sevilla, que parecía definir tempranamente las cosas, pero él y sus compañeros fallaron muchas oportunidades y después lo lamentaron. Por eso, en señal de arrepentimiento y con dolor evidente, Luis Fernando Muriel aceptó sus fallas en Sevilla VS Barcelona y admitió que el resultado se les escapo por los errores propios.

Durante el encuentro que suponía una victoria para el Sevilla FC, se dio la aparición de Lionel Messi, quien entró desde el banquillo y rescato a un Barcelona que no estaba para nada cómodo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Pues al final del partido el golpe para los jugadores del club andaluz fue evidente y así lo reflejó el 'embajador tricolor'.


Luis Fernando Muriel aceptó sus fallas en Sevilla VS Barcelona, pero ya piensa en lo que viene en Champions League

Tras el pitazo final, el jugador no pudo ocultar la bronca, luego de que su equipo estuviera arriba en el marcador por 2 goles, las cosas no salieron bien. Cuando tenían para liquidar la contienda, llegaron las anotaciones de los catalanes que sentenciaron el encuentro 2 por 2:

"Se escapó un resultado que venía bien, debimos haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más"

Aunque la frustración ronda en el equipo, se debe mantener cabeza fría para lo que viene, pues tendrán que enfrentar al Bayern München el próximo 3 de abril por la ida de cuartos de final de Champions League:

"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria"
"Frustrado por no marcar, sobre todo cuando ves que los goles fallados pesan más, pero ya estoy preparado físicamente y la motivación es diferente voy a darlo todo para pasar a la siguiente ronda"

A pesar de no conseguir la victoria en casa, la mentalidad del Sevilla está enfocada en conseguir la victoria cuando reciba al club 'bávaro', que viene de vencer 6-0 en el torneo local.

Saber que se están jugando su permanencia en el torneo más importante de Europa y que sería histórica una clasificación, da aliento y motivos para no volver a cometer los mismos errores que los ya vividos a nivel local.


Y aunque públicamente Luis Fernando Muriel aceptó sus fallas en Sevilla VS Barcelona, la prensa sigue teniéndolo en la mira por las oportunidades de gol que falla. Más aún, siendo el fichaje más caro de la historia del club, siempre le exigirán algo más.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Insólito lo que le pasó al colombiano y a su equipo!¿Qué tal donde Messi juegue todo el partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018