Nuevo DT del Barcelona da visto bueno para contratar a Cuadrado

En varias oportunidades se ha hablado de la posible llegada de Cuadrado, incluso de otros jugadores colombianos al Barcelona, por lo general simples rumores que de ahí no pasan, pero en esta oportunidad el interés del equipo español por el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado es real y están en negociaciones serias.


El portal goal.com publicó que el nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique, 'aceptó' que le llama la atención tener en sus filas a Juan Guillermo Cuadrado. Sin duda un gran avance en el proceso de contratación del antioqueño.

Para el Barcelona es muy importante enderezar el camino y así lo hizo saber el presidente del club, que hará cambios profundos para no repetir los penosos resultados de la presente temporada en la que el equipo culé se quedó sin Liga, sin Champions y sin Copa del Rey a pesar de contar con una de las nominas más costosas del Mundo.

El primer refuerzo confirmado para la próxima temporada es el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, además volver a subir al primer equipo a jugadores de la cantera como Rafinha y Gerard Deulofeu.

Para el nuevo entrenador es importante reforzar las bandas para que sean las principales generadoras de fútbol. Ahí es donde el habilidoso jugador colombiano encaja en el planteamiento del entrenador y ayuda a que sea necesario su fichaje, se ha hablado de que Cuadrado remplazaría al brasilero Dani Alves que no continuaría para la próxima temporada con el club catalán.