Ricardo La Volpe, entrenador del Toluca, confirmó el interés en Avilés Hurtado y Luis Díaz

Los dos atacantes son opciones que maneja el equipo mexicano de cara al próximo mercado.

Archivo EFE

Uno de los equipos más grandes de México espera recuperar protagonismo en el segundo semestre de 2019 y para esto estaría buscando contratar a dos colombianos. Y el mismo DT Ricardo La Volpe confirmó que Luis Díaz y Avilés Hurtado interesan a Toluca de México.

Avilés juega actualmente en Monterrey y, en compañía de Dorlan Pabón y Stefan Medina, alcanzó el título de la Concachampions 2019. Mientras que Díaz se encuentra disputando los cuadrangulares finales de la Liga Águila 1-2019 con Junior, pero su partida hacia el fútbol extranjero parece cercana y por eso fue vinculado con River Plate, Cardiff City y Brujas.


Audio: Luis Díaz y Avilés Hurtado interesan a Toluca de México

Durante una entrevista con el programa mexicano 'Radio Centro Deportes', La Volpe arrojó algunos nombres que interesan en su equipo para la próxima temporada en la Liga MX y que además acompañarían al colombiano Felipe Pardo:

"Hay opciones, Castillo, está Avilés Hurtado.

Está dentro de las opciones un colombiano que se llama Díaz y también traer a Jefferson Montero que muchos lo conocen por su paso en Morelia.

Estas son las opciones que se hablaron con la directiva" 


El futuro de Luis Díaz seguramente se resolverá una vez culmine su participación con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, si entra en la lista definitiva. Pues solo hasta el 30 de mayo Carlos Queiroz definirá a los 23 jugadores de 'la Tricolor' para este certamen.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esperan una 'revolución colombiana' en River Plate!
¿Entonces, cuál sería el futuro de estos 3 jugadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019