Luis Díaz interesa a Benfica y Porto de Portugal, según A Bola

El mercado del fútbol luso siempre ha tenido mucha cercanía con los jugadores colombianos y acá hay otra muestra.

Archivo Getty Images

El mismo jugador guajiro manifestó que había ya un contacto y tratos previos entre Junior y el Cardiff de la Premier League. Sin embargo aclaró que no estaba nada cerrado y ahora se sabe desde territorio portugués que Luis Díaz interesa a Benfica y Porto de Portugal, esto para llevarlo para la campaña 2019/20.

En el Diario A Bola de Portugal se refirieron al tema, citaron las palabras de 'Lucho' sobre el equipo británico y también se refirieron a la situación que puede dificultar su llegada al club de Gales; aún no ha cumplido los partidos necesarios con la selección Colombia en los últimos años, que son obligatorios para que pueda llegar a jugar al fútbol de Inglaterra.


Luis Díaz interesa a Benfica y Porto de Portugal ¿Será que es mejor opción?

Hay que destacar que Cardiff está en posiciones de descenso y para un jugador en proyección y de 'la Tricolor' no se ve tan bien esa variable. Mientras que los 2 poderosos del fútbol luso se han caracterizado por impulsar jugadores suramericanos de cara a las grandes ligas de Europa.

Así presentan la información en el reconocido diario portugués:

"(Díaz) interesa a las águilas (Benfica), que sigue con atención al jugador que termina contrato en 2019 y que despierta también la atención de Cardiff y FC Porto"

"Díaz, 1,80 metros y 73 kilos, presentado en el sitio oficial de la selección Colombia como delantero, puede desempeñar varios papeles, jugando como delantero, extremo o medio ofensivo, siendo poseedor de velocidad y buena técnica"

Y también afirman en el artículo publicado que el Cardiff es el más cercano a contratarlo:

"A BOLA sabe que el Benfica tiene información detallada sobre el futbolista, pero que tiene una fuerte competencia. Los reportes de Colombia dan cuenta de que varios clubes europeos están en el campo, pero el Cardiff, club galés con asiento en la Premier League, está más cerca de conseguir quedarse con el atleta"

Por último citan un par de respuestas del representante del jugador, Carlos Van-Strahalen, quien no quiso entrar en detalles:

"Nada está cerrado con ningún club… (no se sabe) nada más"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hoy jugaba el campeón de Europa y le dieron más importancia al colombiano!¿Qué tal la puerta que se le abre en el exterior?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019