Imagen: Luis Díaz extremo más rápido en anotar 10 goles con Porto, según Diario O Jogo

El colombiano llegó a una marca importante y reconocieron su labor con la institución.

Archivo EFE

Quitando de lado los pequeños problemas de indisciplina que tuvo en 2019, 'el Guajiro' ha sido ficha fundamental para el esquema del DT Sérgio Conceição en la presente temporada. Sus goles y buenas actuaciones lo ponen como uno de los jugadores más importantes para el club, por eso el Diario O Jogo dio a conocer que Luis Díaz extremo más rápido en anotar 10 goles con Porto.

El colombiano ha anotado un total de 10 tantos vistiendo la camiseta de los 'Dragones', sumando sus apariciones en Primeira Liga, Copa de Liga, Copa de Portugal, Europa League y Champions League. El jugador de 23 años superó a Silvestre Varela, quien anteriormente tenía el récord.


Imagen: Luis Díaz extremo más rápido en anotar 10 goles con Porto

'Lucho' fue portada de la edición del diario portugués el martes 14 de enero. En la edición destacan lo que ha hecho en el poco tiempo que lleva en el equipo:

"Luis Díaz es el extremo del FC Porto que más rápidamente alcanzó diez goles. En Alvalade llegó a "resolver" el juego. En Moreira de Cónegos saltó desde el banquillo para poner el 3-2. Ningún otro extremo del club ha sido tan rápido en alcanzar diez goles como Luis Díaz"

Luis Díaz extremo más rápido en anotar 10 goles Cortesía página oficial O Jogo

 

Sin duda, este récord que rompió Díaz da prueba de su buen presente con el equipo portugués y además, reafirma su capacidad goleadora y el desequilibrio que caracteriza el juego del colombiano.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y también le mandó un mensaje a los que celebran los títulos desde afuera!
"Por favor, no jodan…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020