¡Un guajiro revulsivo! Luis Díaz ayudó a dar vuelta al marcador en la victoria del Porto sobre Young Boys

Archivo Getty Images

Gran jornada para los colombianos en la Europa League. Después del doblete de Alfredo Morelos, el maravilloso gol de Luis Sinisterra, llegó el turno de uno de los embajadores tricolores del Porto. Mateus Uribe no estuvo presente ni siquiera en el banco de suplentes. Razón por la que todas las miradas se centraron en Luis Díaz en Young Boys VS Porto.

El guajiro no fue titular. Sin embargo, ingresó a los 74 minutos y cambió el panorama. De hecho, desde su entrada al terreno de juego, el conjunto portugués se mostró más intenso y aumentó la presión, lo que le permitió dar vuelta al marcador.


Ingreso de Luis Díaz en Young Boys VS Porto cambió el desarrollo del partido en Europa League

El compromiso no inició de la mejor manera para el club de los embajadores tricolores. Christian Fassnacht desenfundó un potente remate imposible de atajar por el guardameta Agustín Marchesín para el 1-0 parcial, complicando la clasificación del Porto.

El tiempo pasaba y la visita no encontraba cómo revertir la situación. Por eso, el director técnico Sérgio Conceição no dudó un segundo en tomar cartas en el asunto. Cuando restaban menos de 20 minutos soltó a su as bajo la manga, Luis Díaz.

Con el ingreso del colombiano, el Porto se animó y pisó el área rival en repetidas ocasiones. Fue así como llegaron los goles. Vincent Aboubakar marcó un doblete para la victoria 1-2 de los dragones.

A pesar de que Díaz no participó en ninguno de los tantos fue fundamental en el desarrollo del partido. Ahora, el Porto depende de sí para clasificar a la siguiente ronda de la Europa League. Para ello deberá imponerse sobre Feyenoord en el estadio do Dragão.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en Comutricolor<<

#OrgulloTricolor Sinisterra marcó un gol maradoniano, pero Morelos no se quedó atrás ¿Cuál de los tres le gustó más?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019