Luis Arturo Henao desmintió a la esposa de Edwin Cardona por accidente en el que se fracturo

Aunque la pareja del jugador paisa salió a aclarar la situación, salieron a debatir su versión.

Cortesía, Instagram Carolina Castaño / Cortesía, Instagram Luis Arturo Henao

El domingo 19 de enero se comunicó desde México y Argentina que el jugador colombiano tenía un problema en un brazo, causado por una caída de una moto o bicicleta. Sin embargo, en la noche de ese mismo día Carolina Castaño publicó un mensaje duro contra los que afirmaron esto. Y aunque se afirmó que el accidente había sido jugando con uno de sus hijos, ahora el estadígrafo Luis Arturo Henao desmintió a la esposa de Edwin Cardona por accidente que le ocasiono una fractura y dio otros detalles.

En la noche del lunes 20 de enero el panelista de programas como 'El Vbar' de Caraol Radio y de ESPN FC Radio Colombia, publicó en su cuenta de Twitter un comentario que rebate la versión entregada por el entorno del volante. Pero además deja en duda su futuro deportivo, ya que en los contratos de los jugadores hay cláusulas sobre no poner en riesgo su integridad de esta forma.


Luis Arturo Henao desmintió a la esposa de Edwin Cardona por accidente con su brazo:

La pareja de Edwin puso en su cuenta de Instagram un mensaje que decía, "¡Informarse bien! Algo tan simple antes de generar alarma", además en la prensa argentina publicaron que hubo una aclaración y fue una caída mientras jugaba con su hijo.

Sin embargo Henao respondió a un comentario en Twitter de la periodista Pilar Velásquez, que es cercana al jugador y a su familia, y no solo desmintió a la comunicadora sino que dio más detalles:

"NO ES CIERTO que Edwin Cardona se cayó de una moto NO ES CIERTO que estará dos meses sin jugar Informarse bien antes de alertar, es una cuestión básica"

"Me confirman que si fue cierto, que fue el Miércoles anterior en Llanogrande en una cuatrimotor, inicialmente lo llevaron a una clínica de Rionegro y luego lo operaron el Jueves de fractura de mano ( radio )en la clínica del campestre. Pronta recuperación"

Y la misma Pilar Velásquez se apartó de la polémica diciendo que le cree a las personas que le contaron la versión del accidente con su hijo, obviamente no entrando a discutir el mensaje con el que Henao desmintió a la esposa de Edwin Cardona por accidente en el que se fracturo el brazo el futbolista:

"No, soy quien para desmentirte como vos acostumbrás! Simplemente trino lo que averiguo y supe desde su entorno que estaba jugando con su hijo en casa al oriente de Ant. y se cayeron los dos, Edwin recibió el golpe fuerte – el juego no era en moto y no estará dos meses por fuera-"


La posible contratación de Cardona con Boca Juniors, la incertidumbre que hay en México para que el jugador consiga club, los escándalos del pasado y las versiones encontradas, son ingredientes que aumentan la polémica y asimismo ponen 'en la mira' a Cardona.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es una millonada, es un club con historia, pero no alcanzaría!
¿Creen que esta posibilidad en real o 'humo argentino'?

Posted by Comutricolor on Monday, January 20, 2020