Lucas Jaramillo habló del futuro de David Ospina y la ausencia de Edwin Cardona del Mundial Rusia 2018

Luego de su participación en el Mundial con Colombia, su representante Lucas Jaramillo habló del futuro de David Ospina y además se refirió al tema del no llamado de Edwin Cardona para la Copa del Mundo en Rusia.

La situación del portero de 'la Tricolor' aún no se define, a pesar de haber terminado la participación en el Mundial Rusia 2018 hace una semana. Por eso personas del entorno del guardameta han sido consultadas por este tema y ahora el empresario de jugadores Lucas Jaramillo habló del futuro de David Ospina y su opción de llegar a Boca Juniors.

Pero además de hablar del portero, Jaramillo también se atrevió a dar su opinión con respecto a la exclusión de Edwin Cardona de la cita orbital, ya que también es el representante del volante que juega en el equipo 'xeneize'. Las apalabras del exjugador, hoy empresario, se dio en medio de una entrevista para el programa radial Crack Deportivo de Argentina.


Lucas Jaramillo habló del futuro de David Ospina y su posible llegada a Boca Juniors

El portero quiere llegar al club de la ribera, según reveló Jaramillo, pero el problema es el alto costo que tiene el portero y ni siquiera el poderoso club gaucho puede pagar estas sumas:

"Tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción de Boca ya lo habíamos tocado pero ahora no es fácil por lo económico ni para un club como Boca pagar eso por un arquero. A él le gustaría venir a Boca pero no es el momento. Estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven".
"David tiene contrato por dos años más con Arsenal. Él se tendría que presentar, hay un técnico nuevo. Hay un arquero nuevo de la confianza del entrenador así que puede ser un ciclo cumplido pero de no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo"

Ya sobre la no citación de Cardona al Mundial Rusia 29018, Jaramillo fue mucho más fuerte para hablar, mostró su inconformidad y también revelo que en Boca jUniors hubo molestia por el tema:

"Es la primera vez que hablo de esto. Me propuse no hablar para no hacerle daño al jugador ni a los otros jugadores que representamos en la Selección pero sorprendió demasiado. Yo quedé atónito, es algo que no tiene sentido, no existe ningún argumento que yo pueda comprender para que Cardona no vaya al Mundial. La Selección vivió momentos buenos gracias a las individualidades y se notó que les hizo falta en todos los partidos"
"Cardona no es un santo. Él lo reconoce, pero si eso fuera el argumento no es válido. En la Selección no hay ningún santo y se han llevado a jugadores involucrados en cosas extrafutbolísticas con respecto al comportamiento. Yo no puedo asegurar lo que los medios o la gente dicen, pero me parece extraño. Tengo comunicación con Cardona y el cuerpo técnico y recibir esta noticia de sopetón no lo entendí. Si fue por el castigo de la FIFA, la contestación, no sé. Trato de encontrarle un argumento pero nos tendrían que haber informado porque no lo llevaron"

Aunque Lucas Jaramillo habló del futuro de David Ospina, aclarando que por ahora no viene al continente americano por costos, realmente lo que llamó la atención fue lo de Cardona. Siendo la primera persona del entorno del volante que expresa su inconformidad con la decisión de José Pékerman.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Nadie esperaba esto cuando se anunció la llegada del joven¿Le hará caso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018