Lucas Hernández rompe récord de Falcao García en Atlético de Madrid... Y de paso de Jackson Martínez

Esta es la relación del colombiano con la contratación del joven lateral por los bávaros.

Archivo Getty Images

Recientemente el Bayern München anunció que el defensor francés hará parte de su plantilla a partir de la temporada 2019/2020 y por una razón especial se recordó cuando 'el Tigre' jugaba para el 'colchonero'. Y a pesar de haber pasado tantos años, Lucas Hernández rompe récord de Falcao García en Atlético Madrid como una de las ventas más caras del equipo español.

Falcao llego al 'Atleti' en el 2011 luego de su exitoso paso por el Porto, durante las 2 temporadas que jugó con los españoles celebró tres títulos; UEFA Europa League 2011/2012, la Supercopa de la UEFA en 2012 y la Copa del Rey 2012/2013. Luego de esos años partió al AS Monaco, que pagó una millonaria cifra para contratarlo como uno de los mejores delanteros del mundo y de más alto valor.


Lucas Hernández rompe récord de Falcao García en Atlético Madrid después de 6 años:

El lateral izquierdo, campeón del mundo en 2018 con Francia, fue oficializado como nuevo jugador del equipo alemán. La transferencia se cerró por cerca de 80 millones de euros y se convirtió en la venta más costosa del 'colchonero' en su historia.

Antes de concretarse esta operación, dicha marca le pertenecía al delantero samario quien fue vendido al equipo monegasco por 43 millones de euros en el 2013. El segundo lugar, y ahora tercero, lo ocupaba Jackson Martínez luego de que Guangzhou Evergrande de China pagara  42 millones de euros a los 'rojiblancos' en el 2016.


El francés deberá ser operado y estará disponible para la próxima temporada en el plante bávaro, o sea que si James Rodríguez se queda en el club alemán será compañero.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Y pensar que cuando llegó decían que no tenía lo necesario para jugar en Argentina.¿Llamaría a su hijo como uno de sus ídolos del fútbol?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019