Louis Van Gaal vuelve a arremeter contra Radamel Falcao García

Louis Van Gaal una vez más volvió a atender a los medios de comunicación y una vez más disparó dardos contra Radamel Falcao García. Al técnico del Manchester United al que recientemente le están saliendo todas sin el colombiano en la formación titular, tuvo palabras indirectas hacia él.

Si bien es cierto que la prensa inglesa ya no discute la suplencia de 'El Tigre', algo que ahora es visto como una buena decisión debido a la gran racha de los 'Red Devils', si se cuestiona la ausencia de Di María entre los inicialistas. Al respecto el estratega holandés dijo: "No me importa cuanto se pagó por un jugador. ¿Tengo que hacer una alineación con los jugadores más caros? No lo creo".

Vale recordar que el argentino está a 3 asistencias de igualar el record de David Beckham en pase-goles conseguidos durante una misma temporada con el 'Man Utd', por lo que la gente pide a gritos su inclusión entre el once titular. Caso contrario es el de 'Falca', quien apenas ha marcado 4 tantos y ha quedado en el olvido para los fans del club inglés.

El Manchester United, club que terminó séptimo la temporada pasada y sin puestos de competición europea, ha revivido de la mano de Van Gaal y se encuentra en lugar de Champions League directa; además está a un punto del segundo lugar. Mientras tanto, la puerta para que 'El Felino' continúe en el equipo británico parece estar totalmente cerrada.