Louis Van Gaal se volvió a referir sobre el tigre Falcao

El entrenador del Manchester United volvió hablar sobre el colombiano Radamel Falcao y toda la polémica que se ha encendido entorno al jugador y al técnico Van Gaal por una no muy buena relación entre ambos.

Lo más reciente entre Louis Van Gaal y Falcao fue el fin de semana pasado donde el técnico decidió no llamar ni siquiera al banco de suplente al jugador para que hiciera parte del encuentro entre Manchester y Southampton donde los 'reds' cayeron derrotados 1-0.

El técnico contó que ya hablo con el jugador y le dejo claro que tiene una oportunidad, "Tiene que demostrarse a sí mismo, es lo que hemos acordado. Hemos llegado a un acuerdo y todo está claro, no es el final del año, por lo que tiene una oportunidad", expreso este viernes en rueda de prensa al ser consultado por el colombiano.

Según Van Gaal, el tigre debe demostrar lo que vale, dando a entender que el jugador no se lo ha demostrado, "Con base a la calidad de los entrenamientos y de sus partidos tengo que tener un plan de juego. Se lo expliqué después del partido contra el Southampton. Si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras no me importa, tienes que demostrar lo que vales, si cuestas 95 millones también", comento Van Gaal.

"Pienso que su moral está bien. (A un periodista) Tienes que esperar y ver si juega, porque si lo digo será más fácil para el oponente y no quiero hacérselo más fácil", respondiendo sobre si Falcao jugará o no este próximo sábado ante Queens Park Rangers, en la 22ª jornada de la Premier League.